Prensa

12 de Abril del 2020 Fuente: EL Mercurio Online

Recibió una bala en el pie y vivió de cerca el conflicto Palestina-Israel… Las chocantes experiencias del «ataja-penales» récord del fútbol chileno

Ignacio González, portero de Antofagasta, da detalles de un emprendimiento que busca asesorar a los deportistas en inversiones. «Mi idea es ayudarlos porque muchos se quedan sin nada cuando termina su carrera», asegura.
7 de Abril del 2020 Fuente: Radio Agricultura

El Nacho González se sacó los guantes para dar una mano con su empresa

El meta de Antofa abrió las puertas del asesoramiento inmobiliario a quienes necesiten una ayuda por estar con problemas o sin pega. Ver noticia

7 de Abril del 2020 Fuente: Radio Agricultura

El emprendimiento de Ignacio González mientras el fútbol chileno se encuentra paralizado por el coronavirus

El fútbol chileno cumplirá un mes paralizado, luego que la ANFP y el Ministerio de Salud tomaron la decisión de suspender todos los campeonatos profesionales, debido a que Chile ingresó a la fase 4 del coronavirus. Ver noticia

21 de diciembre de 2017 Fuente: Las Últimas Noticias

Arquero Ignacio González cuenta cómo le busca departamentos a sus colegas futbolistas

Mientras casi todos los futbolistas que jugaron el último torneo de Transición están de vacaciones, el arquero de San Luis de Quillota Ignacio González pasa de reunión en reunión y su tiempo es escaso, por no decir nulo.

19 de octubre de 2019 Fuente: Las Últimas Noticias

Casas usadas y oficinas: otra forma de invertir en bienes raíces. 

Según Sebastián Icart, gerente general y fundador de Prosperity Group y cofundador de As Inmobiliario, empresas que entregan asesorías en inversión inmobiliaria, si se tiene la oportunidad de invertir en una casa usada, lo ideal es que esté dentro de un condominio, por mayor seguridad.

4 de agosto de 2020 Fuente: www.dalealbo.cl

Una nueva vida:  Nacho González se lanzó al mundo inmobiliario como asesor de bienes raíces.

El portero formado en Colo Colo asesora a sus colegas futbolistas en la compra de bienes raíces, además de ayudarlos en arrendar ante las constantes estafas que sufren por las corredoras de propiedades.

19 de agosto de 2020 Fuente: www.redgol.cl

Ex Colo Colo, Nacho González, se luce como asesor financiero: «mucha gente me pregunta qué hacer con su 10%»

El actual portero de Deportes Antofagasta divide su jornada diaria entre los entrenamientos para el eventual retorno del fútbol chileno y su empresa de asesorías finacieras.

FacebookInstagramLinkedIn
Abrir chat
Powered by