Quiénes somos

Somos una empresa de amplia experiencia en el rubro inmobiliario. Sabemos que tu tiempo es importante y queremos ayudarte a rentabilizarlo al máximo, asesorándote en la inversión inmobiliaria de manera que puedas obtener tu libertad financiera creando patrimonio inmobiliario.

Misión

Convertir a nuestros clientes en rentistas inmobiliarios, asegurando y protegiendo su futuro a través de la inversión en bienes raíces.

Visión

Ser líderes y referentes en la gestión inmobiliaria, y ser pioneros en la difusión de educación financiera para deportistas y jóvenes profesionales que quieran asegurar su futuro a través de la inversión inmobiliaria

Valores

  • Responsabilidad: Cumplimos nuestros acuerdos.
  • Compromiso: Nos esmeramos para entregarte las mejores soluciones.
  • Sinceridad: Nos relacionamos con sencillez y honestidad.
  • Lealtad: Cultivamos relaciones de largo plazo

Ignacio González

CEO & Co-founder
«Hola, soy Ignacio González, arquero formado en Colo Colo, con pasos por Puerto Montt, Everton, Deportes Copiapó, Palestino, San Luis y Deportes Antofagasta, además de Selecciones Nacionales.»

«Comencé a invertir a los 20 años y los contratos a plazo fueron los principales obstáculos para conseguir el financiamiento. Esta empresa nace desde esa necesidad donde nos preocupamos desde la asesoría hasta el arriendo de tus propiedades para que no tengas una preocupación extra como inversionista.»

«Entregamos condiciones preferentes a nuestros clientes con alta rentabilidad con el fin que logren obtener su libertad financiera tal como yo pude a temprana edad.»

Revisa aquí la trayectoria de nuestro CEO & Co-founder Ignacio González

Sebastián Osorio

CEO & Co-founder
«Nuestro objetivo es cambiar el curso de vida de las personas e influir de una forma positiva.

Comprendemos que, a través de las inversiones, una persona puede proyectar un mejor futuro.

Queremos ser ese puente hacia la libertad, el deseo de retirarse joven y tranquilo, para esto, la invitación será siempre estar a la vanguardia de las tendencias económicas, desarrollando modelos de negocios que se anticipen a las crisis y que podamos en conjunto aprovechar las oportunidades que nacen a través de ellas.

¡El éxito lo alcanzan quienes están dispuestos a ir por él!. En donde la oportunidad es una diosa arrogante que no pierde el tiempo con los que no están preparados. Una buena preparación es la clave del éxito. Ya que lo que define a una persona exitosa de uno que no lo es ¡es lo que hace con su tiempo libre!»

Nuestro Equipo

El plantel de As Inmobiliario a tu completa disposición

Ricardo Alegría

Director Comercial

r.alegria@asinmobiliario.cl / +56954153958

Miguel Cajas

MKT y comunicaciones

eventos@asinmobiliario.cl / +56994898935

FacebookInstagramLinkedIn
Abrir chat
Powered by